Denuncias y comentarios del teléfono 90009

Argentina Localización de este teléfono: Argentina

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 90009 . El número 90009 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 90009

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 90009

Marie Santa fe Hace 5 meses

Msj de embargo n datos de dni y nombre, desde el ministerio y poner que hay que llamar al dr. Roa.... Me sonó a estafa y denuncio.

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

gabriel misiones argentina Hace 5 meses

supuesta deuda con my credit embargo a solicitar

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Santiago Cordoba, Argentina Hace 5 meses

Loco no pueden hacer algo como carajos consiguen nuestros números para llamarnos o mandarnos mensaje, me dice que me comunique con mi viejo por un embargo es pura mierda y mentira ya lo sé no soy estúpido para caer, pero me da bronca como acceden a nuestra información para estafarnos lacras de mierda laburen, saquen los celulares de las cárceles de una vez

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Analia Santa fé ,Argentina Hace 5 meses

Recién recibí un mensaje del 90009 donde ponen el nombre de mi hijo, menor de edad, diciendo que me pida que llame urgente al 113986-6237 (abogado dr. Roa) por un pendiente con aviso de juicio y embargo.

Marcado como: (No Especificado)

Fabiana Capital Federal Hace 5 meses

90009 me mando este msj de texto diciendo lo siguiente: Mi nombre, mi DNI xxx llamame HOY MIERCOLES h/20h. al 113989-7472 por un tema pendiente con pedido de juicio y embargo. Gracias. ULTIMO AVISO

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Rosario Barracas, Argentina Hace 5 meses

Me acaba de llegar un mensaje de texto diciendo que llame al 1139897472 por un tema pendiente de juicio y embargo a mí trabajo. No pone nombre y me dan tiempo hasta las 20hs.

Marcado como: Presuntas Amenazas

karen Villa Luzuriaga, Argentina Hace 5 meses

Le enviaron un sms a mi compañero copn mi nombre y apellido que me comunique con el numero 1139897472 por un embargo con mi empleador, que para el colmo ponentambien sus datos. Hoy me envian a mi el mismo sms con mi numero de dni y todo. firma como ULTI.

Marcado como: Cobro de Deudas

Fanny Cordoba, Argentina Hace 5 meses

Recibí un msj de texto del 9009 hace un rato diciendo que llame hoy alas 20 hs al número 11 39897472 por un pedido de juicio y embargo y rl nombre de mi lugar de trabajo. Como puede ser que esta gente pued seguir actuando libremente.

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Flavia Buenos Aires, Argentina Hace 5 meses

Me llegó hace un ratito, un mensaje del 90009, diciendo que llame hasta hoy a las 18 hs al tel 11 3989 7472, por un pedido de juicio y embargo del Dir. Gral de Cultura y Educación. No llamé, porque enseguida busqué en la web y vi esta página.. ojo!!!!

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Diego Buens Aires, Argentina Hace 5 meses

Recibi un Msj de Texto del 90009 diciendo que un compañero de trabajo se comunique al 1139866236 por un tema de Juicio de embargo.

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Denunciar el teléfono 90009 Denunciar teléfono 90009

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Argentina desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Argentina , consulte el Listado de Prefijos para Argentina

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo