Denuncias y comentarios del teléfono 943942636

España Localización de este teléfono: España

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 943942636 . El número 943942636 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 943942636

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 943942636

Marian Madrid, España Hace 2 años

Es cierto ella no vende nada pero los q van detr?s intentan venderte aparatos d toda clase d salud y ya últimamente un l?ser ellos y sus familias ya los tienen (habría q verlo) en fin q son ventas y ella tendr? su comisión.

Marcado como: Llamada Perdida

Cristina Irun, España Hace 4 años

Muy desagradable la mujer que te atiende. Te dice que no vende nada, que no es comercial pero te pregunta cuándo estar?s en casa, en qué horario te viene bien por la mañana o por la tarde, porque alguien pasar? para traerte un regalo (un gel de aloe vera), y cuando le digo que no me interesa, se mosquea y de malos modos me dice que no le estoy escuchando, que me va a explicar, no me deja apenas hablar para decirle que no quiero nada. Como no me hace caso, le cuelgo y vuelve a llamar. Cojo y cuelgo sin escuchar para indicarle que no estoy para nada interesada, pero insiste una tercera vez y ya le cojo. Entonces, de malas maneras me dice que no puedo colgarle el teléfono, que me está hablando e insiste en que no está vendiendo nada, que a ver cuándo pueden pasar, ya me cabreo y le repito que no me interesa pero ella habla por encima de mi voz y al final me cuelga ella. Impresentable.

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 943942636 Denunciar teléfono 943942636

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a España desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de España , consulte el Listado de Prefijos para España

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo