Denuncias y comentarios del teléfono 22861000

Guatemala Localización de este teléfono: Guatemala

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 22861000 . El número 22861000 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 22861000

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 22861000

Carlos Pimentel Guatemala City, Guatemala Hace 9 meses

Son de Caribean Bay, ya sea para ofrecer sus falsos paquetes de Hoteles y sus puntos de Q0.60 y te cuestas Q2.00, o bien para cobrarte por no pagar si ya tienes esos paquetes.

Marcado como: Telemarketing

Analí Aquino Puerto Barrios, Izabal Hace 1 años

Son de Caribean Bay , son una cadena de hoteles como amatique bye , clarion suite, hotel caiman, ellos como forma de atraer nuevos clientes les regalan un dia para conocer todos lls beneficios que tuvieran si compran la membresia por ello preguntan por la tarjeta de crédito , para que asi puedan adquirir la membresia por visacuotas o al contado de las cuales hasta Q50 mil cuestan.

Marcado como: Telemarketing

Maria Guatemala Hace 1 años

Los de CLARO venden la información de uno. Me llamaron preguntando por una familiar que puso mi número de referencia. para ofrecerle una estadía. Les dije que ya se muri?. Ja ja ja.

Marcado como: Presunta Estafa

HEATHER ALVAREZ MIXCO ZONA 5 Hace 1 años

HOLA A TODOS YA LLEVAN VARIOS DIAS QUE ME LLAMAN DE ESTE NUEMRO PERO YO REALMENTE NO CONTESTO NUMEROS QUE NO TENGA REGISTRADOS, PERO LEYENDO ACA LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS RECORDE QUE HACE UN MES FUI A COMPRAR LA COMIDA DE MI PERRITTA A MALL DE BOSQUES DE SAN NICOLAS Y UNA CHICA MUY LINDA Y AMABLE ME BRINDO UN CUPON DE ALGO QUE NO RECUERDO AHORITA JAJA, Y ME PIDIO MI NUMERO, Y PUES AL CABO DE UN MES CASI ME EMPEZARON A LLAMAR DE ESTE NUMERO TELEFONICO, AHORA VEO QUE ES ESTAFA, LES CONTESTARE SOLO PARA SABER QUE FREGADOS QUIEREN. CUIDENSE MUCHO POR FAVOR Y TOMEN AGUA PURA!

Marcado como: Llamada Sospechosa

ERICKA GUATEAMALA Hace 1 años

Son los estafadores de CARIBEAN BAY y CLARION SUITES

Marcado como: Telemarketing

Anónimo Guatemala City, Guatemala Hace 1 años

El día de hoy, 2 de septiembre de 2022; recibí una llamada de la corporación Claribel Hotel, indic?ndome que era ganadora de una cena con mi esposo en la zona 10, que llevara mi tarjeta de crédito, con el objeto de canjear un viaje para dos personas. Les solicite información y se negaron, de forma inmediata le corte la llamada. Mucho cuidado!!!

Marcado como: Llamada Perdida

G Guatemala City, Guatemala Hace 1 años

El día de hoy me llamaron preguntando por mi sobrino porque según era para una invitación en el hotel clarion suites. Y querían el número de mi sobrino, casualidad que donde mi sobrino y yo tenemos los 2 números registrados es en claro. Quiz? de all? se roban la base de datos

Marcado como: Presunta Estafa

Alejandro Mota Guatemala Hace 1 años

Me llamaron hoy 18 de julio 2022 indicando que gan? una estadía en un hotel en Monterrico y dos cenas, pero que tengo que ir a un hotel en zona 10 guatemala, hotel clarion suite, ped? que me enviaran la informacion via correo y se negaron, me pidieron llevar mi tarjeta de credito y me preguntaron sobre mi familia si manejamos tarjetas, muy sospechoso y no genera confianza

Marcado como: Presunta Estafa

Mimi Guatemala Hace 1 años

El viernes 15 en Bosques de San Nicol?s nos regalaron un cup?n de rifa, la señorita muy fina y amable nos pidió un número telefónico, les di uno que no usamos y hoy cabalmente me llamaron con la gran noticia de que me gan? el viaje!!! Solo debo ir al hotel de la zona diez con mi tarjeta de crédito y mejor si es oro!! Yeahhhh jajajajajajajajaj

Marcado como: Presunta Estafa

Pamela Guatemala Hace 1 años

Desde que me dijeron que participara en una rifa de una estadía para dos personas en un hotel, no paran de llamarme. Muy rara vez contesto números desconocidos y me llamo la atención la insistencia de este, hasta que busque y me top? con esto.

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 22861000 Denunciar teléfono 22861000

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Guatemala desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Guatemala , consulte el Listado de Prefijos para Guatemala

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo