
En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 41080200 . El número 41080200 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.
Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.
GUILLERMO GARAY TRAMITE DE PRESENTACION DE JUICIO Y EVASION DE LEY, MANTIENE 8 HORAS PARA COMUNICARSE AL 41080200 O AL 60235426
MANDAN ESTE MENSAJE: LUIS FRANCISCO OROZCO SOLIS CASO #22107 CASO #10189 SERA COORDINADA LA NOTIFICACION JUDICIAL EN SU DOMICILIO CON FUERZA PUBLICA EN LAS PROXIMAS 24HRS POR EVASION DE LEY 9342. INF 4108-0200 Ext 450 ES ESTAFA
Primero llaman de número privado. Les dije que no daba información si no revelaba número, quien llama y para qué? El sujeto me dijo que era de una empresa COLLECTOR de abogados. Le dije que me sonaba a estafa y me colgó. Inmediatamente me llamó el mismo sujeto pero con el número 41080200 y amenazando de un supuesto fraude. Son estafadores que amenezan para que la gente caiga y les pague.
Mandan texto de un celular para que se comuniquen a ese número por un juicio, es fraude no devuelvan llamadas ni contesten msjs.
Mandan notificación disque Judicial de un tal bufete cr collectors y que si no paga los impuestos municipales lo cazan y rematan la propiedad. Cuando se ha visto una municipalidad con este lenguaje.
Llama una tal Jennifer León que si no se paga una deuda van a congelar las cuentas ¿esto no debería ser castigado como delito?
PURA FRAUDE!!!!
Llamaron a mi tía, preguntando cosas y datos personales, ella les pidió el numero para llamarles,
a mi me contaron unas cosas de "Despacho juridico blablabla de Costa Rica" - en un Sabado?!?!?
Dicheron que fueramos responsables para unas deudas de un cierto X.Y. - y mientras me hablan cambian 3 veces el nombre de esta persona, y al final cuando no logran darme informaciones validas me cortan la llamada.
enviaron un correo a mi cuñada no se de donde lo sacaron, diciendo que la deje como referencia y eso es mentira indican en el correo que me comunique en los siguientes tres días, para que me presente a un juicio o si no ejecutan embargo de bienes y salario.
Son unos verdadero acosadores e insolentes, llaman cobrando deudas de un HP que no veo hace mas de 8 años que no tiene nada que ver conmigo, ni contacto, ninguna clase de relación se tiene con el individuo que están buscando.
Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica
Estafa
Marcado como: Cobro de Deudas