Denuncias y comentarios del teléfono 47331455

Uruguay Localización de este teléfono: Uruguay

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 47331455 . El número 47331455 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 47331455

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 47331455

Familia Montevideo, Uruguay Hace 7 años

_Nos llamaron desde ese número 47331455 diciendo que eran de "La Casa del Beb?" preguntando datos y pidiendo donaciones de dinero con una insistencia impertinente. Por precaución nunca concretamos nada sin corroborarlo primero. Luego comprobamos que el número no correspondía con la ONG referida. Seguimos averiguando y encontramos que ese número está denunciado muchas veces en la web listaspam, que ofrece un servicio similar a ?sta. A otras personas les dijeron que eran de UNICEF, y a otras que eran una ONG de ayuda a discapacitados. Uno de los denunciantes logr? averiguar, por medio del servicio de gu?a inversa, que ese número pertenecía a una sociedad an?nima de Salto o de Argentina. _Recientemente nos informaron en Antel que ese número ya fue dado de baja. De todos modos, es importante que las personas conozcan el modus operandi de estos estafadores, para que los puedan reconocer aunque llamen desde un número distinto. Por eso queremos que la denuncia sobre este número figure tambión aqu?, para que la mayor cantidad de gente está prevenida. _En lo que va de 2016 hemos recibido muchas llamadas sospechosas de números diferentes, todas identific?ndose de forma que luego comprobamos era falsa. Inclusive 2 de ellos aparecen denunciados en Internet por varias personas. _Ante este tipo de llamadas siempre verifiquen que el número corresponda, y no les den datos personales ni familiares porque cualquier cosa les sirve para sus estafas.

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 47331455 Denunciar teléfono 47331455

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Uruguay desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Uruguay , consulte el Listado de Prefijos para Uruguay

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo