Denuncias y comentarios del teléfono 618104848

Alemania Localización de este teléfono: Alemania

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 618104848 . El número 618104848 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 618104848

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 618104848

Carla Beauharnois, Canada Hace 6 años

A mí me contact? por Vibbo. Como no viv?amos en la misma provincia, acordamos que me pagar?a y el mismo día se lo mandar?a. El primer día me dijo que me pagaba a las cuatro o cinco; luego cambi? y dijo a las cinco y media; después a las seis. Me empezó a parecer raro porque el loco me dijo que fuera personalmente a Correos desde el primer momento porque el iba a hacer el ingreso a esa hora. Imag?nense que llego a vestirme y a ir, hubiese estado tres horas como una gilipollas esperando por un mentiroso. Sin embargo, lo dejo pasar y no le dije nada porque tenía mas gente. Sobre las seis y media de la tarde me coment? que no podía y que lo har?a al día siguiente. Se disculp? sin dar mas explicaciones. No lo creí pero le segu? el rollo. Por la noche volvi? a escribirme (una insistencia inusual para alguien que no pretende comprar de verdad) y volvi? a confirmarme lo del día siguiente y que había tenido un problema. Hoy, que es el día siguiente, me escribi? por la mañana para decirme que iba por la tarde. Pero, ?sorpresa! Por la tarde me dice que no va porque está lloviendo y que lo deja para las cinco o seis de mañana XD. No s?, pero será que no tiene paraguas o mañana sale el sol para su causa. Lo he buscado en Facebook por su número de teléfono y se nota que es un psic?pata rid?culo que se dedica a vacilar a los demas. Menos mal que soy una persona que sabe seguir el rollo a los demas y no caigo en el juego de enfadarme por las mentiras. Por suerte, ya se lo vend? a otro :)

Marcado como: Presunta Estafa

Lucía Galicia Hace 6 años

Al igual que el usuario anterior, me pasí lo mismo. Daniel enga?a a la gente. No entiendo qué le cuesta decir la verdad y ahorrarnos tiempo. Perd? 48 horas creyendo que iba a cumplir y, al final, no lo hizo. Daba largas y se inventaba historias raras.

Marcado como: Presunta Estafa

Aroa Barcelona Hace 6 años

Se llama Daniel Mesonero Rubio y se dedica a tomar el pelo a la gente en casos de compraventa. Te dice que te va a comprar lo que vendes pero te cambia el horario de pago todo el rato, hacióndote creer que lo quiere. No merece la pena hacerle caso, es un ni?ato.

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 618104848 Denunciar teléfono 618104848

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Alemania desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Alemania , consulte el Listado de Prefijos para Alemania

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo