Denuncias y comentarios del teléfono 7397120

Colombia Localización de este teléfono: Colombia

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 7397120 . El número 7397120 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 7397120

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 7397120

Federico Bogota, Colombia Hace 3 años

Van dos llamadas recibidas de este numero 7397230 no hablan, se escucha ruido de fondo sin ser claro, devuelvo la llamada y sale que no ha sido instalada la línea.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Nathalia Bogotá Hace 5 años

Me llamaron de este número pidióndome una actualización de datos de parte de ETB, pero empezaron a solicitar mas de lo que necesitaban. Confirm? con ETB y no es una línea de ellos.

Marcado como: Presunta Estafa

Patricia Bogotá, colombia Hace 5 años

He recibido varias llamadas al celular y al fijo y cuando contesto no hablan, mi identificador lo registra como etb pero es realmente sospechoso, no he conseguido información si alguien por favor dar información

Marcado como: Llamada Sospechosa

J.S. BOGOTA, D.C. Hace 5 años

Hola, ayer recibí llamada de este número, se escuché alguien de fondo durante dos segundos y luego la finaliz?. Hoy la recibí de nuevo, era una persona de ETB preguntando sobre el funcionamiento del servicio. Se identific? con el número del servicio y el nombre del titular. No pidió información adicional y fue muy coherente con lo informado.

Marcado como: (No Especificado)

Maria Colombia Hace 5 años

Hace un mes llaman a mi teléfono fijo y ocurre los mismo de las denuncias hechas en el historial.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Edward Colombia Hace 5 años

Hola soy de Bogot? DC Colombia, llevo 2 semanas recibiendo llamadas del número de teléfono 7397120 diario 7 veces al día. Quien podría identificar este personaje? Bastante molesto tedioso y temerario.. estafadores??? Locos? Desocupados? Quien sabe cómo bloquearlo reportarlo ante las autoridades??? ??????, Le marca y suena inexistente ese número

Marcado como: Presunta Estafa

Edward Bogotá DC Colombia Hace 5 años

Hola soy de Bogot?, nos han llamado del número 7397120 desde hace una semana 7 veces al día....no hablan, se escucha que hay una persona al otro lado de la línea y no hablan ....le marcamos desde fijo y celular y es inexistente....es bastante tedioso recibir esta llamadas todos los días...cómo identificar quión llama de dónde nos llaman??? ?????????

Marcado como: Presunta Estafa

MIGUEL Bogotá Hace 5 años

llaman varias veces al día, al devolver la llamada dice un msje que el numero no existe, por la cantidad de reportes a esta linea creo que es mejor no contestar.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Anónimo Bogotá, Colombia Hace 5 años

Llaman y llaman, varias veces al día y nadie habla. Alguien sabe cómo bloquear este número en el teléfono fijo?

Marcado como: (No Especificado)

Carolina Vélez Bogotá, Colombia Hace 5 años

Me han marcado al fijo insistentemente, los únicos que conocen está número son los de la ETB, hoy me hicieron 13 llamadas. Hay algo que se pueda hacer para bloquear el número, tiene varias denuncias pero siguen utilizando el número no sé para qu??

Marcado como: Llamada Sospechosa

Denunciar el teléfono 7397120 Denunciar teléfono 7397120

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Colombia desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Colombia , consulte el Listado de Prefijos para Colombia

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo