Denuncias y comentarios del teléfono 22760280

Honduras Localización de este teléfono: Honduras

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 22760280 . El número 22760280 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 22760280

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 22760280

Leon. C Tegucigalpa Hace 8 meses

Llaman insistentemente, antes les contestaba pero nunca respondían, lo q me pareció muy sospechoso. de ahí q solo dejo timbrar... Lo curioso es ¿como saben ellos q sos cliente de Fichosa?

Marcado como: (No Especificado)

Lenin San Pedro Sula, Honduras Hace 9 meses

Demasiadas e insistentes llamadas...

Marcado como: Llamada Sospechosa

Anónimo Honduras Hace 9 meses

Casi todos los días recibo llamadas de ese número, un banco no llamará con tanta insistencia, el día de hoy recibí 7 llamadas en cuestión de minutos, las pocas veces que he contestado no hablan pero investigué ese número en internet y según leí son estafadores que se hacen pasar por banco ficohsa

Marcado como: Presunta Estafa

Patricia Romero Comayagua, Honduras Hace 11 meses

Me llamaron hace un par de días para ofrecer una asistencia medica, que ofrecía de todo, niñera, maestros, taxis Yo le pregunte que cuales eran los afiliados en la ciudad donde yo vivo y no sabían, cuando le dije que como era posible que ofrecieran un seguro sin saber quienes eran los aliados me dijeron que el medical.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Marco Soto Cortes Hace 1 años

Llaman con acento colombiano, se hacen pasar por personal de Banco Ficohsa con colaboracion de IGS, llaman ofreciendo un servicio (que es ilogico que sea real) como enfermera a domicilio, empleada domestica, taxi 24/7 por 160lps al mes (ya quisieramos que fuera real) Lo primero que pregunta es si nuestros familiares (padres o hermanos, supongo que para obtener nuestros datos sensibles) si estan viviendo en nuestra misma ciudad. Es la segunda llamada que recibo de este tipo, es posible que la persona en cuestion solo sea un empleado de Call Center, pero es terriblemente sospechoso este tipo de llamadas. Vayan al Banco y pregunten, yo ire hoy y les comento mas rato.

Marcado como: Presunta Estafa

Leandro. Tegucigalpa, Honduras Hace 1 años

Me pasan llamando de este número u cuelgan la llamada. Lo sospechoso esque hace un par de horas fui hacer unas transacciones a banco Ficohsa.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Nora Guzman San Pedro Sula Hace 1 años

Llamaron de colombia, lo se por el acento de su hablado, se presentí por parte de Ficohsa ofreciendo servicios que el banco nunca me ha ofrecido, servicios de salud, atención por problemas con familiares, etc.

Marcado como: Presunta Estafa

Jaime Chávez Tegucigalpa, Honduras Hace 2 años

Llaman de un call center colombiano para ofrecer un producto de Banco Ficohsa. Se realiz? el reporte con el Banco y ellos no le supieron responder si este número les corresponde

Marcado como: Telemarketing

Denunciar el teléfono 22760280 Denunciar teléfono 22760280

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Honduras desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Honduras , consulte el Listado de Prefijos para Honduras

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo